green lantern Blackest Night

Mientras la guerra entre los Green Lantern y los Sinestro Corps llega a su punto culminante, los Guardianes Ganthet y Sayd relatan a los cuatro Linternas Verde de la Tierra (Hal Jordan, Guy Gardner, John Stewart y Kyle Rayner) la profecía de “la noche más oscura”. Según esta, cinco nuevos Corps se unirán a los dos ya existentes, cada uno de ellos guiados por una emoción en particular y con poderes otorgados por un color específico del espectro emocional, lo que llevará a una guerra total que amenazaría con destruir el universo.

18t9j1mbdxs76jpg

Poco después de la derrota de los Sinestro Corps, el Anti-Monitor fue transportado a un lugar desconocido; en ese sitio, una voz siniestra lo saluda y dice que se levante. Demasiado débil para resistirse o escapar, una Batería de Poder Negra devora al Anti-Monitor.

green lantern Blackest Night= https://goo.gl/uIaUK1

El teaser declara que «los ejércitos del miedo y la voluntad deberán unirse porque, a lo largo del universo, los muertos se levantarán». En la imagen puede verse una mano en estado de descomposición, saliendo del suelo, con un anillo negro en uno de sus dedos.1 El símbolo que aparece en el anillo es el perteneciente a Mano Negra, uno de los enemigos de Linterna Verde.2 Mano negra se suicida en la casa de sus padres, después de asesinar a su familia. Entonces aparece el guardian y este vomita un anillo negro. Black Hand se convierte en el primer black lantern.

Blackest_Night_Vol_1_1_Textless_Variant

En todo el universo, comienzan a esparcirse anillos negros. Los muertos se están levantando. El poder de los linterna verde no puede contenerlos. Mientras los siete corps intentan detenerlos, los guardianes del universo se dan cuenta de la trampa a la que se han sometido. En la tierra, heroes, villanos, familiares, aliados, y enemigos se levantan de su tumba, acompañados del indestructible poder del anillo negro y la moral de los vivos se desmorona al ver a sus seres queridos levantarse y tratar de matarlos.3128173._SX540_

 

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑