Saga sinestro y Indigo

Tras el reinicio línea de tiempo en el punto de inflamación , que establece la mitología de la serie en DC continuidad. Es el arco de debut de Geoff Johns y Doug Mahnke nueva  Green Lantern volumen. Las ofertas storyline con el ex villano Sinestro volver a su posición como Green Lantern , mientras que Hal Jordan se ocupa de perder su anillo, tras los acontecimientos de la Guerra de los Green Lanterns .

2479059-badass_kill

Sinestro. Y ahora, este renegado GL ha establecido un curso para Korugar con un propósito: para liberar a su planeta natal del flagelo de su propio Sinestro Corps, con la ayuda no tan dispuestos de Hal Jordan!

Green-Lantern-5-New-52

Sinestro se redactó mala gana de nuevo en el cuerpo de la linterna verde , y los guardianes insisten en que es su oportunidad de redención; están de acuerdo unánime sobre la decisión con la excepción de Ganthet . Al ver que la Sinestro Corps ha puesto esclavizado Korugar , se encuentra con un miembro de su equipo anterior y lo sacrifica.

Saga sinestro y Indigo. contiene numero #1 al #10. https://goo.gl/ifPQTH

file_186767_0_greenlantern8658

El Indigo Tribe era un misterioso grupo que habían aprovechado el poder de la Luz del añil de la compasión del espectro emocional . Su creación se remonta a la Linterna Verde Abin Sur durante su servicio a la Green Lantern Corps . En algún momento, llegó al planeta Nok que estaba siendo asediado por los exploradores agresivas que habían esclavizado a los habitantes nativos.

Entre ellas era un ser llamado Natromo quien junto con su pueblo había descubierto una fuente de poder de la compasión dentro de una caverna donde se supo de una fuente desconocida de las profundidades del planeta. Se recubrieron sus armas en la Luz del añil, y se dieron cuenta de que sus atacantes afectadas por de pronto sintieron remordimiento, así como su pesar por sus acciones. Después de su derrota, Abin Sur y Natromo decidieron aprovechar la luz del añil de la compasión

gl9-1

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑