Superman Reborn

Mr. Oz dirigió a Superman “Tú y tu familia no son lo que creen ser, ni tampoco el Superman caído.” Siendo ese misterio lo que se ha de revelar a lo largo de estos cuatro números.
Hay dos maneras de leer Superman#18 y según la cual, la impresión puede ser satisfactoria o ligeramente decepcionante, siendo ambas correctas, ya que si uno llega a este número en busca de respuestas rápidas al misterio colocado por Johns o a la trama Watchmen, lo que hallará son mas preguntas que respuestas. Pero si se iniciá la lectura de Superman#18 como el comienzo de una historia donde las respuestas se mostrarán en sus últimos números, identificará esté cómic como muy interesante, con un guión lleno de tensión y un Patrick Gleason dando lo mejor de si mismo ante la importancia de esta historia.

AC_976_2-3

Superman Reborn: https://goo.gl/PoyxNS

DC ya había mostrado como avance y que está directamente relacionada con la trama Watchmen. En la página inicial John Kalisz aplica distintos tonos azulados al dibujo espacial y de encrucijada de Gleason, en donde él junto a Tomasi escriben conceptos como tiempo, preguntas, respuestas. Está pagina parece ser la consecuencia de lo ocurrido en la página siguiente: un preso de Mr. Oz ha escapado y este no es ni Doomsday, ni Drake ni Prophecy, los cuales por otra parte, se ríen fuertemente ante tal situación. Por lo tanto, la primera página se puede interpretar como la llegada a la ¿tierra? de ese personaje huido, del que apenas se conoce nada, excepto que en Superman#34 NEW 52. Mr. Oz ya tenía un preso al que le decía “Si te dejo salir, estoy seguro que darás una opinión”, aunque aquel se hallaba dentro de la instalación de Mr. Oz y el huido ahora se encontraba fuera de ella como se indicará a continuación. De lo que si se puede estar seguro, por las inscripciones en las paredes de su celda, es que es un personaje relacionado con Superman y que conoce su trayectoria, pues ha dejado escrito frases como “Superman me salvara” o “Dónde estás Superman”.

port-Super

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑